Nina, la hija de la mendocina Agustina Gandolfo y el delantero, Lautaro Martínez, cumplió 6 meses y la mendocina grabó la primera comida de la pequeña.

// Mirá también: El problema de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez con su hija: “Vendo bebé despertador”

Recién aterrizados en Milán, la influencer mendocina saludó a la pequeña por sus 6 meses y compartió el video en donde se la ve a Nina comiendo unas rodajas tomate sola.

Agustina Gandolfo regresó a Milán y disfruta del verano.Instagram.

La modelo mendocina, luego de estar más de dos meses disfrutando de su tierra y su familia, está feliz de estar nuevamente en su hogar y disfrutar del verano, su estación preferida del año.

“Que ganas de calorcito tenía”, escribió la modelo en su cuenta de instagram, quien en reiteradas veces en su estadía en la provincia reprochó sobre el frío mendocino.

Agustina y Lautaro llegaron a Milán hace tres días atrás. Después del triunfo de la Selección Argentina, la pareja se quedó unos días en Mendoza, lugar donde Agustina y Nina se quedaron mientras Lautaro concentraba.

// Mirá también: Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez probaron juntos el vino que elaboran en Mendoza: “En proceso...”

La familia aprovechó su descanso y bautizó a Nina en una reconocida bodega mendocina con la presencia de todos sus familiares, ya que la familia Martínez viajó desde Bahía Blanca para estar presentes en el bautismo de su nieta.

El bautismo de Nina, hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, se realizó en el templo del colegio San José de los Hermanos Maristas de Mendoza.Instagram / @agus.gandolfo