Agustina Gandolfo nunca deja de robarse todas las miradas desde su Instagram. Es una de las mendocinas con más popularidad, gracias a su relación con Lautaro Martínez, uno de los goleadores de la Selección Argentina. No obstante, gran parte de sus fans la admiran por su cuerpo tonificado.

Tan solo hace 12 meses atrás, la joven mendocina dio a luz a su hija, Nina Martínez. La realidad es que no se le nota, debido a una rutina estricta de entrenamiento. Su personal trainer le ha ayudado mantener su figura en cada momento, entrenando inclusive estando embarazada.

Agustina Gandolfo entrena con Nina también.

Y para que ella y su hija puedan ver seguido al futbolista, muchas veces deben viajar y acompañarlo a las locaciones de sus partidos. En esta oportunidad están en Buenos Aires, para que Lautaro pueda cumplir con su compromiso con la camiseta albiceleste.

Pero que Agustina viaje tanto no significa que deje de entrenar. Al contrario, Andrea Gatti - su personal trainer italiana - le envía los entrenamientos para que pueda realizarlos desde cualquier parte del mundo.

De esa manera, la rubia entrenó en un gimnasio local de Buenos Aires y grabó una parte de su rutina de glúteos, realizando un set de deadlift.

La rubia mostró su abdomen marcado en el espejo. Foto: Agus.gandolfo

Unas horas antes, la mendocina subió una mirror selfie en su ropa interior, presumiendo el abdomen que adquirió siguiendo los workouts de su coach italiana.

Terminó la tarde con una foto post entrenamiento, aprovechando la “hora dorada” cuando salió del gimnasio.

La foto "golden hour" desde Buenos Aires. Foto: Agus,gandolfo