Agustina Gandolfo ya está en su casa en Milán y junto a Lautaro Martínez y su hija, Nina, disfrutan del verano europeo. Para pasar el calor y para ayudar a la pequeña a sobrellevar las molestias que le causan la salida de sus dientes, le hizo helados de leche materna.

//Mirá también: Agustina Gandolfo animó a sus seguidoras compartir sus experiencias en la Semana de la Lactancia

La influencer casi a diario comparte la intimidad de su maternidad. En esta ocasión, compartió con sus seguidoras una idea sana y refrescante para sus bebés, la que ella aplicó con Nina. Hizo heladitos con su leche materna para que su hija pueda calmar el dolor y las molestias del crecimientos de sus primeros dientes.

Agustina Gandolfo hizo heladitos de leche materna para su hija Nina.

Gandolfo mostró primero que volcó la leche desde una mamadera a un molde de helados con palitos. Luego, los llevó al freezer y una vez listos le dio a probar a la niña, quien al parecer quedó encantada con la idea de su mamá.

Agustina Gandolfo hizo heladitos de leche materna para su hija Nina.

El paso de la familia Martínez Gandolfo por Mendoza

Agustina Gandolfo viajó a Mendoza el pasado 24 de mayo junto a Nina y su perrita, Alma. Las tres se hospedaron en la casa de la familia de la mendocina y estuvieron en la provincia hasta mediados de julio, cuando finalizó la Copa América.

La influencer decidió pasar con su familia el tiempo que Lautaro tuvo que abocarse de lleno a la Selección y tras el triunfo de Argentina se reencontraron en Mendoza.

El jugador de la Selección, Lautaro Martínez, está en Mendoza junto a su esposa Agustina Gandolfo y su pequeña hija.

La primera noche juntos, después de largas semanas separados, no fue como esperaban. Nina tuvo que ser internada en el Hospital Notti por un accidente doméstico, pero rápidamente fue dada de alta y pudieron celebrar en familia el reencuentro y que su papá salió campeón con la camiseta Argentina.

//Mirá también: Nina, la hija de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, fue dada de alta del hospital Notti

Incluso, aprovecharon para reunir a la familiar y celebraron el bautismo de la niña en una bodega mendocina. Luego, pasaron unos días en Bahía Blanca, de donde es oriundo Martínez, y finalmente regresaron a Italia para que el delantero retome sus compromisos laborales con el fútbol.

Nina, la hija de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, fue bautizada en una ceremonia íntima en Mendoza.