Agustina Gandolfo ya supera el millón de seguidores en Instagram, donde comparte los detalles de su día a día. Con los fríos que acechan Milán, ciudad en la que vive junto a Lautaro Martínez y su hija Nina, la mendocina no dudo en contar cuál es su mal necesario del día a día.
Desde su vuelta a la ciudad italiana, Gandolfo ha compartido como ha sido volver a su rutina diaria. Ya sean jornadas de trabajo en su restaurante Coraje Milano o días de paseo con su pequeña Nina Martínez, la influencer ha mostrado como vuelve a la normalidad después de vivir en carne propia el Mundial de Qatar.
Cuál es el mal necesario en la rutina de Agustina Gandolfo
La pareja de Lautaro Martínez ya les había comentado a sus más de 1.2 millones de seguidores que le está costando volver a su rutina diaria, la misma que tenía antes de la Copa del Mundo. Por eso entre sus seguidores más de una vez le han preguntado qué es lo que no puede faltar en su día a día.
Ante esto la mendocina subió un par de historias a su perfil de Instagram y definió su mal necesario.
Cómo era de esperarse, a la influencer no le puede faltar en su vida cotidiana una buena rutina de ejercicios, la cual no dejó durante su estadía en Qatar y llegó a compartir con Caro Calvagni y Jesica Cirio.
La rutina GAP de Agustina Gandolfo
La rutina de la modelo se basa en ejercicios básicos y conocidos, como las sentadillas y posteriores, así como también los abdominales con movimiento.
La influencer contó que entrena 4 veces por semana con ejercicios de fuerza a los cuales le agrega un poco de cardio para complementar. La rutina incluye:
- Puente con barra: el ejercicio consiste en colocarse boca arriba y apoyar la parte alta de la espalda en un banco. En esa posición, y con una barra en la pelvis, levantar y bajar los glúteos apretando lo más fuerte posible.
- Abdominales con elevación de piernas: el ejercicio consiste en sostenerse de una barra en posición vertical, y luego subir y bajar las piernas y llevarlas hacia el pecho, estiradas o flexionadas.
- Posteriores con barra: este ejercicio trabaja la parte posterior de las piernas y consiste en pararse con una barra en las manos, mantener levemente flexionadas las piernas y subir y bajar.
- Plancha en movimiento: este ejercicio consiste en colocarse paralelo al piso en posición de plancha y con una toalla o disco debajo de los pies, acercar las piernas hacia adelante y regresar a la posición inicial.
A esto la influencer contó que lo acompaña con un buen plan nutricional guíado por una profesional, aunque también tiene sus permitidos.