Los mensajes son de un grupo de WhatsApp en el que había alumnas, profesores, celadores y personal del kiosco de la escuela Houssay. 


Un escándalo se desató en la escuela Dr. Bernardo Houssay, ubicada en la Cuarta Sección, de Mendoza cuando se filtró la existencia de un grupo de WhatsApp integrado por alumnas, profesores, preceptores, celadores y personal del kiosco en el que circulaban mensajes subidos de tono. 

En los diálogos que se filtraron se observa fotos provocativas de las menores y comentarios obscenos de los mayores. Un profesor ya renunció y uno de los preceptores involucrados estaría por tomar la misma decisión, informa el portal Mendoza Post. 

La escuela técnica Houssay está ubicada en calle Coronel Plaza al 300. Estos hombres, encargados de la guarda durante las horas de clases del alumnado, les tomaban fotos a las chicas y las compartían en el grupo, acompañadas de todo tipo de comentarios vulgares. Luego, una fuente ligada a la escuela confió que estos mayores de edad también les pedían fotos a las chicas a cambio de algún favor vinculado a las inasistencias o notas.


En esta nota:

Mendoza Sociedad Abuso sexual


Comentarios