Vía Mendoza
Godoy Cruz entre amistosos y prácticas espera el debut oficial de la temporada
El Tomba enfrentará a Tristán Suárez el 3 de febrero por la Copa Argentina y el viernes 11, recibirá a Tigre por la Liga Profesional. Mirá el fixture.
El Tomba enfrentará a Tristán Suárez el 3 de febrero por la Copa Argentina y el viernes 11, recibirá a Tigre por la Liga Profesional. Mirá el fixture.
El Celeste mendocino y el Lechuzo sanjuanino definirán la Región Cuyo. El domingo 6 se jugará el partido de ida y el 13 la revancha. El ganador jugará con el ganador de la Región Bonaerense Pampeana Norte, por el ascenso al Federal A.
El Lobo derrotó por penales a Independiente Rivadavia 3-1 y el miércoles 21.30, disputará la final del cuadrangular internacional por la Copa 90 años de Fútbol Profesional de Uruguay. Mirá el resumen del partido.
La celebración se realizará entre el jueves 17 y el domingo 20 de febrero. El sábado se efectuará la Fiesta de la Vendimia del departamento.
Del 1 al 6 de febrero, el complejo Deportivo Municipal se vestirá de fiesta para recibir a grandes artistas locales y nacionales como La Konga y Luciano Pereyra, entre otros.
Las dos personas rescatadas del auto necesitan ayuda para poder seguir con sus vidas luego del accidente que sucedió el 26 de enero. Para ello un grupo de personas realiza una colecta de comida y dinero.
Una cervecería artesanal diseñó latas para homenajear al hincha del Tomba fallecido en 2020 y a la directora de Inmunizaciones de Mendoza, impulsora incansable de la vacunación contra Covid-19.
Siguen las temperaturas de 30 grados como todo enero y disminuye la nubosidad en el Gran Mendoza.
A 64 kilómetros de la Ciudad de Mendoza se encuentra este espejo de agua donde se pueden practicar un sinnúmero de actividades acuáticas y deportivas.
El usuario que lo publicó es una cuenta de viajeros que se dedican a mostrar los paisajes mas increíbles de Argentina. Entre miles de videos de todo el país está el de Mendoza y es uno de los favoritos.
El ministerio de Salud informó que seprocesaron 2.613 determinaciones y se recuperaron 3.768 pacientes
Los destinos con mayor caudal de la temporada de verano se suman las localidades del Partido de la Costa, Mar del Plata, Villa Gesell, Bariloche y Villa Carlos Paz.
Según la Dirección de Contingencias la máxima rondará los 34ºC y la mínima los 21ºC. Pronóstico extendido.
La DEIE realizará la consulta presencial en mayo, pero quienes completen los datos on line ahorrarán tiempo porque solo deberán mostrar un código. Cómo se hará.
La actriz y directora y referente de la cultura local, murió a los 79 años y llevaba más de 50 años en el escenario.
Representó a El Challao, tiene 21 años y se impuso por 44 votos. La virreina resultó Sofía Estebes de La Cieneguita.
El ministerio de Salud informó que seprocesaron 3.638 determinaciones y se recuperaron 3.983 pacientes
Las mismas condiciones climáticas del lunes y martes podrían repetirse este sábado.
Desde el 29 de enero al 1 de febrero realizará testeos aleatorios y harán exámenes de antígenos al 70% de los transportistas que esperan para pasar la frontera.
La joven es una de las mendocinas más reconocidas de la red social y contó sobre sus comienzos, actualidad y planes a futuro con TikTok.