Una cuenta de Tik Tok publicó un video donde se ve varios increíbles paisajes de Mendoza y se viralizó. El usuario pertenece a una cuenta de viajeros que se dedica a dar a conocer los lugares más sorprendentes de Argentina. El de la provincia es uno de los favoritos junto con el de Misiones y Catamarca.

“Visita Argentina” es la cuenta que se dedica a publicar videos de todo el país con increíbles paisajes de cada una de las provincias. Durante este mes la cuenta publicó un vídeo de Mendoza y se convirtió en uno de los favoritos de los seguidores de la misma.

El audiovisual cuenta con casi 51.000 me gustas en la cuenta de Tik Tok de los viajeros que fomentan el turismo interno. En cuanto a las vistas del video en menos de un mes logró llegar a las 448.000 visualizaciones.

El video comienza con el paso del puente que lleva a Potrerillos y los editores colocaron como frase “Espera para sorprenderte” y el plano se va agrandando con la majestuosidad de la montaña mendocina y el Dique.

A continuación se pueden apreciar tomas de un dron que logra capturas varios lugares conocidos de la localidad tales como el puente colgante, el Dique y parte del Río Mendoza. Para concluir el usuario comenta “Esto es Argentina”.

Este video con increíbles imágenes de la provincia se encuentra entre los favoritos de la página ya que se encuentra “anclado” en el perfil. Junto al ranking de los favoritos se encuentra el de la provincia de Misiones donde se ve la selva y otro video de la provincia de Catamarca.

Entre los comentarios se destacan “no le envidiamos nada a ningún país europeo”, “orgullosa de ser mendocina” y entre los que más repercusión tienen en la plataforma es el de un usuario que comentó diciendo “creo que es la provincia más hermosa de todas. Tiene de todo, para todos”.

Por otro lado, varias personas comentaron su deseo de conocer la provincia y sobre todo el área de Potrerillos luego de ver el video. “Busco amigos de Mendoza para ir de vacaciones”, “amo, es mi lugar en el mundo cuando vamos de vacaciones”, señalaban en los comentarios.