El diputado nacional publicó un mensaje en la web de su partido, Protectora.


En el documento titulado “Despacho abierto”, publicado en el sitio web de su partido político, sostuvo que las situaciones vividas en estos últimos meses “motivaron” la necesidad de realizar algún tipo de balance sobre su trabajo, las decisiones tomadas “ y el escarnio público sufrido”.

Luego del escrache que sufrió este fin de semana el diputado nacional, José Luis Ramón, en un restaurante de Godoy Cruz, el líder del partido Protectora se expresó mediante una carta abierta en la cual habla de “escarnio público”, calumnias y “fake news”, y valoró su trabajo realizado en el Congreso Nacional.

José Luis Ramón.

Además Ramón indicó que la política es para él “una herramienta para mejorar la vida de los que más la sufren. No pretendo sacar ventaja ni propia, ni para los que forman el partido”, relató.

“Me ha acompañado la consecuencia a mis palabras antes y después de haber sido electo. He sido parte de interbloques y me han descartado por ser fiel a las promesas que había expresado incluso antes de ser Diputado”, comentó.

“No nos enfrentemos como enemigos, no dejemos convertir las diferencias en una guerra entre bandos. No me siegan las diferencias políticas, menos aún, cuando hablamos de acompañar acciones necesarias para mejorar la vida de la ciudadanía mendocina” expresó el diputado.

http://protectorafuerzapolitica.org.ar/2020/10/14/despacho-abierto/


En esta nota:

Politica Mendoza


Comentarios