Tres hombres armados asaltaron a una mujer en su casa en Godoy Cruz

La mujer barría la vereda de su casa cuando fue sorprendida por los delincuentes.

Una mujer de 69 años fue asaltada cuando barría la vereda de su casa de Godoy Cruz. Un hombre la distrajo y fue atacada por otros tres delincuentes encapuchados que la amenazaron con un arma de fuego, la entraron a su casa y le robaron $70 mil, y varias pertenencias de valor.

Mientras hacía su rutina cotidiana, un hombre se le acercó para preguntarle algo, consiguió distraer a la víctima y fue entonces cuando tres personas encapuchadas detrás de ella ingresaron a su hogar.

La tomaron por sorpresa y la metieron a la fuerza a la casa, donde la tuvieron bajo amenazas mientras le exigían dinero y elementos de valor. La mujer pudo ver que los asaltantes, además de tener sus caras cubiertas y armas de fuego, también usaron guantes.

Luego de revolver por todos lados, encontraron un botín de $70 mil, tomaron otros elementos de valor y escaparon en segundos. En cuanto los ladrones dejaron la casa, la mujer, que estaba en estado de shock, pidió auxilio y sus vecinos llamaron a la Policía, quienes llegaron en pocos minutos.

La fiscalía decidió que Policía Científica no trabajara en la casa de la mujer, debido a que los asaltantes usaron guantes todo el tiempo, por lo que no dejaron rastros ni huellas que lleve a los pesquisas a identificarlos. La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 3.