Delincuentes se llevaron un vehículo que estaba estacionado en Godoy Cruz y su dueño compartió el video. Pide ayuda para encontrarlo.


Delincuentes se robaron un auto de la puerta de una casa en Godoy Cruz y el dueño del vehículo compartió el video del robo en las redes. El joven de 22 años pidió ayuda para encontrarlo y dio algunos detalles del hecho.

Ocurrió este lunes, alrededor de las 8.30 de la mañana, en la puerta de una vivienda ubicada en calle Martínez de Rosas y Alem.

En el video se ve cómo uno de los malvivientes se baja de un Fiat Siena blanco, se asegura de que nadie lo vea e intenta abrir un Volkswagen Polo rojo (patente BYX305)​. Finalmente lo logra, y en cuestión de segundos huye en el rodado.

Ignacio Herrero publicó el video de las cámaras de seguridad en su cuenta de Twitter y escribió: “¡Así nos robaron! Fue en la calle Martínez de Rosas y Alem de Godoy Cruz. Cualquier tipo de información nos ayuda“. 

Además, comentó que el auto es su fuente de trabajo y la de su familia. Es que el joven trabajaba en un hotel y perdió su puesto por la pandemia. Fue entonces que comenzó con un emprendimiento de cocina en el que repartía viandas a domicilio con el auto que le robaron el lunes en la mañana.




Comentarios