El homicidio ocurrió en febrero y son cuatro los acusados, de los cuales tres se encuentran con prisión preventiva.


Kevin González es el nuevo detenido por el homicidio de Marcelo ”Ahito” Paredes de 19 años, el pasado 21 de febrero en el barrio La Favorita. Fue detenido el viernes y para los investigadores de la causa él fue uno de los delincuentes que participó del robo y asesinato del joven peluquero.

Eduardo Tobares, Alex Barraquero y ahora Kevin González son los tres imputados, que se encuentran en prisión preventiva, por el homicidio de Paredes. El cuarto sospechoso es Horacio Rojas, supuesto conductor del Renault Megane que usaron los delincuentes para escapar, que permanece en libertad por falta de pruebas.

Marcelo Paredes

Los tres malvivientes ingresaron una tarde de verano a la peluquería ubicada en la calle 3 del barrio de La Favorita, en la que trabajaba la víctima, le robaron el celular y otros objetos de valor. Le efectuaron un culatazo a ”Ahito” que lo dejó en el piso y allí le dispararon en el pecho. Por esto ahora Tobares, Barraquero y González se encuentran imputados por por homicidio criminis causa, que tiene una pena de prisión perpetua.

El fiscal de la causa, Carlos Torres, continúa investigando y no descarta realizar más arrestos. 




Comentarios