Dos delincuentes quedaron detenidos en Godoy Cruz luego de apuntarle al chofer y robar una movilidad.


Dos sujetos fueron detendios luego de haber sido protagonistas de un robo a mano armada de una camioneta, perteneciente a la empresa de la transporte Andesmar.

Los delincuentes sustrajeron el móvil, cuando un empleado se encontraba haciendo el reparto de encomiendas por la zona de las calles A Thomás y Juan XXIII, Godoy Cruz.

El repartidor se habría bajado de la unidad dejando la misma en marcha y con las llaves colocadas, cuando fue sorprendido por dos personas, que le colocaron un elemento en la espalda y le advirtieron que lo estaban asaltando.

Como el transporte estaba siendo rastreado satelitalmente, personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Las Heras ubicó la movilidad en la zona de calle Remedios de Escalada y Monteagudo de ese departamento y allí advirtieron que los hombres estaban cargando los elementos de la unidad robada a una camioneta marca Eco Sport.

A raíz de averiguaciones se determinó que la Eco Sport se encontraba solicitada desde el 25 de marzo, en una causa por hurto agravado.

Si bien los sospechosos trataron de escapar, lograron ser reducidos y uno tuvo que quedar en observación en un nosocomio porque se lesionó al tratar de evadir a la policía. Quedaron arrestados.




Comentarios