Un vuelo desde Madrid saldrá este miércoles con destino a Buenos Aires.


Al menos unos 50 mendocinos restornarán a la provincia luego de haber quedados varados en Andorra donde cerraron las fronteras y los aeropuertos por la pandemia de coronavirus.

Andorra.

Una vez en Ezeiza subirán a un colectivo para arribar a la provincia, donde quedarán aislados en un hotel durante dos semanas. 

El gobierno de Andorra fue el primero en anunciar, en mayo, los testeos masivos de anticuerpos del coronavirus a los más de 75.000 habitantes.

“Por fin hemos llegado al fin de esta etapa. Ha sido terrible”, indicó Nahuel Ramos (32), quien llegó al principado europeo para trabajar por cuarta temporada como remontero en una empresa de sky.

Confirmación de importancia: todos los pasajeros fueron testeados de coronavirus. Luego de que los análisis dieran negativos, les dieron el visto bueno para que abandonen el país. 

En tanto Paola Reina remarcó su miedo el cual se centra no no durante las 11 horas de vuelo, si no en los micros hacia la provincia. “Los chicos que han viajado nos han dicho que están en estado lamentable, sucios y no nos dan ni agua ni comida. Además, que se demoran 48 horas”, contó.




Comentarios