Vía Mendoza
Una mujer se perdió cuando hacía trakking en el Cerro Arco y fue encontrada casi 6 horas después
La deportista de 30 años subió a las 9 y fue hallada anoche por la Patrulla de Rescate, en la zona de Cerro Áspero.
La deportista de 30 años subió a las 9 y fue hallada anoche por la Patrulla de Rescate, en la zona de Cerro Áspero.
Marcos Olaguibet fue el único mendocino que llegó a semifinales en La Voz Argentina 2021. Este sábado compartió escenario con Mau y Ricky en su “Desgenerados tour”.
Todavía sin Justicia, este 4 de septiembre se cumple un nuevo aniversario de la desaparición de aquella niña que dejó un banco de escuela vacío. La producción audiovisual en su memoria se estrenará por canal Acequias TV.
Historias, relatos e ilustraciones relacionadas a este deporte hechas ficción serán presentadas en el encuentro literario. Además, se presentará “60 años del IEF”, del Instituto de Educación Física.
Los fanáticos tendrán la oportunidad de obtener alguna de las imágenes que les falta para completar el álbum que reúne a las máximas estrellas del fútbol actual.
La selección argentina de rugby perdió por 53-3 en Nueva Zelanda. El local fue un gigante de principio a fin.
José Octavio Bordón, Julio Cobos, Alfredo Cornejo, Rodolfo Gabrielli, Celso Jaque, Arturo Lafalla, Francisco Pérez, hicieron pública su postura en las redes sociales sobre el atentado a CFK. Solicitan a la dirigencia política, sindical y social, encontrar caminos de diálogo, tolerancia y respeto.
Habían sofocado un foco en Cápiz, pero a horas del siniestro debieron salir a controlar otro siniestro en La Cañada. se vieron afectadas 50 hectáreas. Hubo bomberos hospitalizados.
La feria llegó a la provincia y estará 2, 3 y 4 de septiembre. El evento cuenta con la presencia de grandes personalidades como Maru Botana y Osvaldo Gross, comida y espectáculos.
Este sábado desde las 10, los profesionales de la salud se reunirán en el Nudo Vial en el ingreso a la Ciudad de Mendoza para continuar con las protestas. No les liquidan sus haberes desde hace 6 meses.
El hecho ocurrió en el Acceso Este, Guaymallén. El chofer se resistió y recibió un balazo en una de sus manos.
La veterinaria necesita recaudar 22 mil pesos para costear la internación de una perra recién operada, tras haber sido atacada por otro canino.
La modelo mendocina fue tapa de la revista Caras junto a su mascota: de fondo, su mansión de Nordelta.
Distintos organismos políticos y sociales se convocaron en la Legislatura provincial para repudiar el ataque a la vicepresidenta.
La recepción de documentación será desde el lunes 5 hasta el viernes 30 de septiembre. ¿Cuáles son los requisitos y cómo inscribirse?
Se envían el modo correcto del mensaje para que los empleados notifiquen su inasistencia a los lugares de trabajo, respaldándose en la Constitución.
Los máximos referentes de Mendoza se expresaron por redes sociales repudiando el magnicidio.
Desde los sindicatos aseguran que desde la Provincia no hubo Boletín Oficial que sostenga la no adherencia al asueto anunciado por Decreto Nacional.
Bancos, organismos estatales, escuelas y universidades modifican sus actividades.
Pese a la decisión provincial, algunos organismos cumplirán con el asueto, como bancos y colegios dependientes de la UNCuyo.