Pronóstico: precipitaciones aisladas y ascenso de la temperatura

Luego un fin de semana con intensas lluvias, este lunes mejora el tiempo en Mendoza.

Así estará el tiempo en Mendoza
Así estará el tiempo en Mendoza

El fin de semana se presentó con intensas lluvias en la provincia. Incluso, en pocas horas llovió un 25% del promedio anual en Mendoza. Según indicó el meteorólogo Fernando Jara a diario Los Andes, en la noche del sábado y la madrugada del domingo, cayeron 46 milímetros.

La Dirección de Contingencias Climáticas (DCC) de la provincia indicó que este lunes estará: "Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Se mantiene la posibilidad de precipitaciones, pero de menor intensidad". La máxima alcanzará los 28º y la mínima los 17º.

Para el martes se espera una jornada "parcialmente nublada con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Inestable hacia la noche". La máxima pronosticada es de 30° y la mínima de 19°.

En tanto que para el miércoles, la DCC indicó que estará "caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas hacia la noche, vientos moderados del noreste". La temperatura ascenderá a 33° y la mínima será de 20°.