El referente del stand up, Fede Simonetti regresa a Mar del Plata. Será este viernes 22 de octubre a las 22hs en CCAVE (Alberti 3723). Las entradas son limitadas y se encuentran a la venta por sistema ticketmas.ar y en Cónex (San Martín 3263).

Fede Simonetti vuelve a los escenarios a presentar un show de stand up con algunos de sus clásicos y con nuevos materiales.

La crisis de la mediana edad, los problemas de la convivencia, el sexo, la religión y los dramas cotidianos de vivir en Argentina abordados a puro humor y reflexiones ingeniosas, por uno de los principales exponentes del stand up argentino y creador de País de Boludos.

El referente del stand up regresa a la ciudad este viernes en Colectivo Cultural A La Vuelta De La Esquina, ubicado en Alberti 3723.

Federico Simonetti nació en Buenos Aires en 1978, hijo de una típica familia de clase media porteña muy politizada en plena dictadura militar. Durante los 90 militó en el radicalismo como oposición al gobierno liberal de Carlos Menem.

Luego abandonó la militancia para dedicarse al periodismo y después al humor.

Estudió en escuelas públicas y luego se recibió de periodista en TEA. Trabajó en investigaciones para Canal 7 y el periódico Página/12. Fue conductor de varios programas de radio y participó como columnista de varios ciclos.

Trabaja haciendo humor desde 2004. Se especializó en Stand up, pero también estudió teatro, clown, improvisación, bufón, pantomima, teatro de máscaras y teatro cómico.

Es uno de los más importantes comediantes de stand up de la Argentina. Dueño de un estilo único que combina la crítica corrosiva a la sociedad y el humor negro, todo dicho con mucha amabilidad. Autor de 8 unipersonales y con 15 años de carrera en el género, grabó tres veces para Comedy Central Latinoamérica y realizó giras por España, Inglaterra, Francia, Uruguay, Chile y toda la Argentina.

Es el creador del programa web País de Boludos, un canal dedicado a analizar la política nacional con humor, y sus videos en YouTube tienen cientos de miles de visitas.