Este domingo se festeja el Día de la Niñez y como ya es una sana costumbre, el Espacio Unzué de Mar del Plata, ubicado en Río Negro 93, ofrecerá una variada propuesta lúdica, artística y social que será gratuita y al aire libre. Las familias podrán asistir durante todo el fin de semana largo (sábado, domingo y lunes) pero debido a la pandemia se deberá reservar entradas para respetar los protocolos vigentes.

La reserva se hace en Eventbrite y al entrar se recibe a cada familia con control de la temperatura y sanitización, después se les asigna un espacio marcado en el suelo frente al escenario y se les pide que mantengan esa burbuja cuando se mueven por los juegos y la feria”, explicaron desde la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en dialogo con Vía Mar del Plata.

Las entradas son gratuitas, con reserva y capacidad limitadaFacebook: (Amigos del Unzué)

Bajo el lema “Todas las infancias, todos los derechos. Feliz día. Todos los días”, invitan este fin de semana largo a divertirte y pasar un lindo momento en familia en el Espacio de Promoción de Derechos Unzué de la ciudad de Mar Del Plata.

En el marco del Mes de las Infancias que ofrece el Unzué, se podrá disfrutar de actividades lúdicas y recreativas para todas las edades, animaciones, postas temáticas y una gran variedad de espectáculos musicales. Además, productores y productoras de la economía social ofrecerán sus creaciones únicas y cosas ricas en tiendas especialmente desplegadas.

Cabe destacar que todas las propuestas son al aire libre y acorde a los protocolos sanitarios.

Estas son las actividades por el Mes de las Infancias

Las actividades se desarrollarán los siguientes días y durante dos turnos: de 14.00 a 15.30 y de 16.00 a 17.30:

  • Sábado 14/8: “Caquita en concierto” (clown)
  • Domingo 15/8: “Pido Gancho” (música infantil)
  • Lunes 16/8: “Manic Freack” (circo)
  • Además, recordaron que Se suspende por lluvia.

La entrada es gratuita, con capacidad limitada y reserva anticipada y se pueden adquirir en eventbrite.com.ar