El domingo se registró un choque insólito entre cuatro patrulleros de la Policía Bonaerense en la Autovía 2 a la altura de Castelli. Los vehículos eran pertenecientes a la unidad especial UTOI de la fuerza. Debido al fuerte impacto, un efectivo de seguridad tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Desde el sitio 0223, informaron que el accidente se produjo en el kilómetro 183 de la ruta 2, y por circunstancias que hasta el momento se investiga, una de ellas habría frenado muy de golpe, y al venir tan cerca las demás, no tuvieron tiempo para frenar. De esta manera se produjo el insólito choque en cadena.

#Video Cuatro patrulleros de la Policía Bonaerense chocaron en cadena en la Autovía 2 a la altura de Castelli. pic.twitter.com/YX53SV0ul1

— 0223 (@0223comar) February 1, 2021

Uno de los efectivos que venía a bordo de una de las Ford Ranger tuvo que ser trasladado por una ambulancia del Same a un centro hospitalario.

Cuatro patrulleros chocaron en cadena en la Autovía 2 y un policía resultó herido.

Por su parte, el mismo medio confirmó que las camionetas que sufrieron el accidente, eran 0 km y fueron algunos de los móviles entregados en los últimos meses a la policía bonaerense.