Después de mucho tiempo, la banda oriunda de La Plata “Cruzando El Charco” regresa a Mar del Plata, será en el escenario de Gap (Constitución 5780) el sábado 11 de septiembre, 20hs. Se da en el marco de una gira por los 9 años de música.

Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Articket.com.ar o puntos físicos: En Mar del Plata: La Casa de las Guitarras: Belgrano 3420, CONEX: San Martín 3263. Tandil: Manhattan Instrumentos Musicales: Chacabuco 87 -  y en Necochea: ADN MUSIC: Calle 61 N° 2813.

Tras dos SOLD OUT el 31 de Julio y 1 de Agosto en el Teatro Opera de La Plata, la banda se presentó por primera vez en el estadio Obras el 7 de agosto y nuevamente con accesos agotados.Y como si festejar los 9 años de la banda tras 3 sold out fuera poco, arrancan la gira por el interior del país.

En septiembre se presentarán en Neuquén, Bahia Blanca, Tandil y Mar del Plata. Charco se encuentra grabando las nuevas canciones, que formarán parte de su nuevo disco.

Cruzando el Charco nace en 2012 en la ciudad de La Plata. Buscando amalgamar diferentes estilos musicales, fusionando el rock con candombe, la cumbia, el reggae, el pop y el Funk, para llegar a un sonido firme y contundente. En ese mismo año la banda saca su primer trabajo discográfico “Perdonar”, un disco con 10 canciones grabado en los estudios Argot.