Las dudas sobre la próxima temporada del ministro Gollán preocuparon a empresarios de Mar del Plata

La cautela que mostró el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, sembró sorpresa y preocupación en la ciudad balnearia.

Costa de Mar del Plata (Foto: Twitter Turismo MdP @mardelplata)
Costa de Mar del Plata (Foto: Twitter Turismo MdP @mardelplata)

Integrantes de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG) de Mar del Plata se refirieron a los dichos del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, sobre la próxima temporada de verano, donde advirtió que sin una vacuna contra el coronavirus sería "impensado" el turismo durante el verano.

Eduardo Palena, vicepresidente segundo de la organización, trasladó la preocupación de los afiliados al escuchar a Gollán.

El empresario dijo al sitio Loquepasa que los dichos del funcionario provincial les dieron "sorpresa y preocupación". "Tenemos todas las esperanzas en el verano", advirtió Palena.

En sintonía, alertó que "hay comercios que no saben si van a abrir sus puertas" y que "no va a alcanzar con el turismo zonal".

Según el referente de la AEHG, queda "rogar que se equivoque el señor Gollán" mientras esperan "la rápida sanción de la emergencia turística".

Finalmente, Palena instó a los concejales marplatenses que también impulsen beneficios impostivios u otras medidas de alivio al sector.