Emiliano Emir, de 21 años, estaba sindicado como el autor del asesinato de Ariel Rodríguez, perpetrado el pasado domingo.


Efectivos policiales de la Comisaría 5ª de Mar del Plata detuvieron al autor del asesinato de Ariel Rodríguez, quien había fallecido tras recibir un tiro en la panza durante la madrugada del domingo pasado en el barrio Las Canteras.

El autor del homicidio, Emiliano Emir, fue atrapado por la Policía en el hotel alojamiento Pino Hue, mientras tenía relaciones sexuales con su novia.

El autor del homicidio, Emiliano Emir, fue atrapado por la Policía en un hotel alojamiento (web)

Según detalla el diario Crónica, al momento de la detención, Emir tenía en su poder una pistola Taurus 9 milímetros, con la numeración limada, que será peritada para ver si fue la arma con la que se cometió el asesinato.

El homicidio está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo, quien no descartaba que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

El asesinato de Ariel Rodríguez fue uno de los cuatro homicidios que se produjeron en Mar del Plata en menos de una semana.





Comentarios