El Cine Teatro Imperial Maipú será nuevamente la sede de grandes propuestas artísticas para este fin de semana. Las opciones van desde los clásicos en el escenario mendocino hasta artistas que están comenzando su carrera musical.

//Mira también El día del bailarín folclórico se festejará en Maipú

Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse de manera online en la página de la ticketera que esté habilitada para cada show o de manera presencial. Para esta última modalidad las personas deberán presentarse una hora antes de la función para obtener su entrada en la boletería del espacio.

La sala cuenta con todos lo protocolos sanitarios establecidos. Es obligatorio el uso de tapabocas y la capacidad del lugar será reducida para que se logre establecer el distanciamiento social y obligatorio.

Cronograma de actividades

  • Viernes 17 de las 21.30 se presentan “Los Cumpas” festejando sus 45 años junto con el Negro Ferreyra. El espectáculo tiene un costo de $600. La propuesta ofrece un show lleno de humor, música y amistad en una increíble puesta en escena donde se fusionan grandes artistas.

//Mira también Mujeres maipucinas crearon un espacio de inclusión para niños de la provincia

Teatro Imperial Maipú respetando todos los protocolos sanitarios.
  • Sábado 18 a las 22 se presentará el ex participante de “La Voz” Emanuel Rivero Famá. El artista promete un espectáculo repleto de tango. Para complementar esta increíble velada participarán músicos en vivo y bailarines de la localidad. Las entradas anticipadas tienen un costo de $500 y se pueden obtener en entradaweb.com.ar.
  • Domingo 19 se presenta “Divinos Pecadores” a las 20.30. La historia relata un día de cumpleaños donde se desatan momentos de encuentros y desencuentros. En la obra podremos disfrutar de un viaje por diferentes sentimientos. La entrada tiene un valor de $400 y se puede obtener en entradaweb.com.ar.