En un grupo de Facebook de Las Heras una vecina aprovechó el conflicto amoroso entre el futbolista Mauro Icardi y la mediática Wanda Nara para vender sus productos. La mujer usó la historia de ellos para llamar la atención de sus posibles compradores.
//Mira también Joven modelo lasherina afirma que el ambiente del modelaje esta cambiando y lo más importante es la actitud
Luego de una semana llena de chimentos, twist, búsquedas y rumores, la historia de Icardi y Wanda recorrió el mundo. Aprovechando su identidad de personas reconocidas en varios ámbitos del mundo diversas marcar usaron su imagen para hacer publicidad de ello.
Una lasherina no fue la excepción y aprovechó la identidad visual de estas dos figuras para llamar la atención de sus posibles compradores y ofrecer sus productos. Para ello colocó la imagen de la pareja y un texto introductorio.
Encabezando la publicación escribió “Wanda contó toda la verdad”. Seguido comentó la versión de la mujer sobre la historia que generó polémica. La lasherina, para dejar con la intriga, terminó con su introducción diciendo: “luego al abrir el mensaje decía:”.
Después de ese comienzo prosiguió informando “ahora que tengo su atención”. A continuación detalló sobre los productos que tenia a la venta en el grupo de Facebook del barrio Municipal del departamento.
En los cometarios la publicación fue muy elogiada por la idea de la mujer y muchos de ellos habían “caído” en el chimento y se habían metido solo para leer la información de la pareja.
//Mira también Un muralista lasherino hace obras con historias en las paredes de Mendoza
Varias marcas usaron el “WandaGate” para publicidad
Icardi para demostrar su “amor y fidelidad” dejó de seguir a todas las personas en su cuenta de Instagram y solo siguió a Wanda Nara. De allí varias marcas internacionales y nacionales usaron eso para hacer creer que el jugador solo lo seguía a ellos.
Por otro lado, otras marcas reversionaron las historias de la red social de la mediática a su favor para mostrar sus productos. Como la historia donde ella muestra su mano sin anillo, una marca de comidas rápida la replicó con una imagen de una mano y un aro de cebolla representando a un anillo.
Los negocios de barrio tampoco se quedaron atrás, muchos solo necesitaron una pizarra y un poco de creatividad para crear algo llamativo en la puerta de sus comercios.
Si dudas esta jugada de marketing ayudó acrecentar significativamente las ventas de las diversas marcas. Los nombres en cuestión fueron los que ayudaron a llamar la atención de los posibles consumidores.