Las Heras tuvo la primera transmisión desde exteriores con la Radio Móvil

Las Heras ya se comunica con la Radio Móvil Municipal FM 96.7.
Las Heras ya se comunica con la Radio Móvil Municipal FM 96.7. Foto: Prensa Las Heras

La Municipal FM 96.7 recorre el departamento en su propia unidad vehicular y transmite en vivo desde los barrios.

Las Heras ya disfruta y se comunica con la Radio Móvil Municipal FM 96.7, que trabaja en conjunto con radio Bravo Víctor FM 96.7 perteneciente a la Asociación Bomberos Voluntarios de Las Heras.

Las Heras disfruta y se comunica con la Radio Móvil Municipal FM 96.7.
Las Heras disfruta y se comunica con la Radio Móvil Municipal FM 96.7. Foto: Prensa Las Heras

El proyecto está centrado en difundir la información en forma espontanea y otorgando un espacio a los vecinos y vecinas sean escuchadas.

Mediante el acuerdo, con Radio Bravo Víctor FM 96.7 de la Asociación Bomberos Voluntarios de Las Heras, para hacer transmisiones radiales a través de su dial, surge como una búsqueda de fomentar los espacios: “Los bomberos representan, la identidad solidaria de la comunidad toda, y un ejemplo a imitar en nuestra cotidianeidad como lasherinos”, remarcó el intendente Daniel Orozco.

La unidad móvil es un moderno utilitario equipado y en condiciones para transmitir desde exteriores, pensado e ideado teniendo en cuenta que el departamento de Las Heras, es el segundo más grande en habitantes de Mendoza.

Además, los distritos como El Pastal, Capdeville, Uspallata, Las Cuevas, Algarrobal y Borbollón, la radio como medio de difusión es fundamental.

Trabajadores de Alta Montaña, agricultores, ganaderos, apicultores, vendedores ambulantes, transportistas, utilizan este medio como divertimento y actualización informativa.

Temas Relacionados