Después del pedido de la familia, exhumaron el cuerpo del hincha de Gimnasia “Lolo” Regueiro y se espera la autopsia

El hincha de Gimnasia tenía 57 años y su familia pide justicia por su muerte.
El hincha de Gimnasia tenía 57 años y su familia pide justicia por su muerte. Foto: Facebook

Este martes 22 de noviembre a las 8 de la mañana excavaron el cuerpo del hincha de Gimnasia, pero los médicos no pudieron realizar la nueva autopsia por el avanzado estado de descomposición del cuerpo.

Este martes por la mañana, el cuerpo de César “Lolo” Regueiro, el hincha de Gimnasia, fue exhumado para realizar una nueva autopsia que fue pedida por la familia de la víctima, quienes aseguran que hay ciertas cosas “que no cierran”.

Los familiares del hincha de Gimnasia pusieron en dudas que la muerte de la víctima haya sido producto de un fallo cardíaco. En este contexto, los abogados representantes Marcelo Peña y Julián Rimada presentaron la solicitud de una nueva autopsia, la cual fue aceptada por el fiscal Juan Menucci.

Según pudo saber 0221.com.ar, el fiscal estableció que el estudio se lleve a cabo este martes 22 de noviembre a las 08:00 de la mañana, pero los médicos informaron que no pudieron realizar debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo.

La sociedad pide justicia por Lolo Regueiro.
La sociedad pide justicia por Lolo Regueiro. Foto: Twitter

Fuentes judiciales del caso dijeron al medio local que “el cuerpo fue trasladado con todas las medidas de seguridad y colocado en una cámara frigorífica para cortar momentáneamente el proceso de degradación, una vez que se logre ese objetivo será llevado a la mesa de operaciones para una segunda autopsia”.

Ya propusimos una perito de parte, el principal punto de pericia es determinar si existe la posibilidad de que se haya tratado de una muerte violenta y no por causas naturales”, dijo el abogado Peña.

La declaración de la esposa de “Lolo” Regueiro

Claudia Nieves, la esposa del hincha de Gimnasia, resaltó que hay varias cosas “que no cierran” con respecto a lo que le dijeron de los momentos en que su marido fue trasladado desde el Estadio Juan Carmelo Zerillo hasta el centro de salud.

“A mi marido lo vi en el hospital y no le vi golpes, nada. A medida que fue entrando la gente, entre las que se encuentran mis hijas, a mi marido le vieron sangre en la cabeza. La doctora que estaba ahí, la residente, y la Policía de UTOI vieron cuando a mi hija se le llena la mano de sangre y se va a lavar. La hacen limpiar ahí”, relató la mujer.

Además, “notamos que la remera la tenía muy alta. De 50 testigos que había en el hospital, 30 vieron el parche. Ya lo presenté a mi abogado”, agregó. “¿Qué me están ocultando? Tanto la doctora que lo atendió como lo autopsia. Ahí dice que no hay ningún rasguño. Queremos una nueva autopsia con un perito de parte y un médico de la familia. Quiero que salga todo a la luz y que haya Justicia”, reclamó hace unos días la esposa de Regueiro.

Temas Relacionados