El último adiós a “Lolo” Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió tras los graves incidentes en pleno partido

El hombre tenía 57 años.
El hombre tenía 57 años. Foto: Facebook

El hombre de 57 años se descompensó y murió de un infarto este jueves en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Tras el velatorio de César “Lolo” Regueiro, el hincha de Gimnasia que falleció este jueves tras los incidentes en pleno partido contra Boca, este sábado al mediodía el cortejo fúnebre partirá hasta el Cementerio de La Plata para que finalmente sus restos sean inhumados.

Miembros de Defensa Civil atienden a un herido en las inmediaciones del estadio de Gimnasia. / Gentileza: Clarín.
Miembros de Defensa Civil atienden a un herido en las inmediaciones del estadio de Gimnasia. / Gentileza: Clarín. Foto: Gentileza

Según informó el medio El Día, en estas horas se analizaba si la caravana pasará por los Bosques, precisamente por el Estadios Juan Carmelo Zerillo, en homenaje, ya que el hombre de 57 años era un fiel seguidor de el Lobo.

Cas en Gimnasia de La Plata vs. Boca. Partido suspendido. / Gentileza.
Cas en Gimnasia de La Plata vs. Boca. Partido suspendido. / Gentileza. Foto: Gentileza

Quién era “Lolo” Regueiro

La vida de César “Lolo” Regueiro siempre estuvo marcada por su pasión por el fútbol. Desde su juventud, jugó profesionalmente en el Club Atlético Villa San Carlos y en la Liga Platense de Fútbol. Además, había sido nombrado como uno de los “Súper 8″, los cuales se destacaron en la Liga Amateur platense.

Regueiro vivía en Tolosa, localidad de La Plata, y era empleado municipal. El jueves a la noche había asistido junto a su hija Juliana y junto a sus dos nietos de cinco y seis años, pero a los 9 minutos del inicio del partido contra Boca, este se suspendió por graves incidentes fuera de las inmediaciones y se descompensó cuando estaba abandonando el estadio. Si bien pudo recibir atención llegó sin vida al Hospital San Martín.

César Regueiro junto con sus sobrinos. / Foto: Gentileza
César Regueiro junto con sus sobrinos. / Foto: Gentileza

“Vinimos a alentar al Lobo y se me fue el Gordo....quiero avisar acaba de fallecer mí papa Cesar Gustavo Lolo Regueiro”, publicó su hija en su cuenta de Facebook y siguió: “Jamás pensé pasar por esta locura, esta desgracia de perder a mí viejo yendo a ver una vez más a nuestro querido ‘Lobo’. Tantos tablones compartidos de local, de visitante, y jamás pensé que por una maldita represión policial te me ibas a ir. Te Amo Gordo y que se haga justicia de allá arriba”.

Temas Relacionados