Vía Iguazú
Un pitbull quedó bajo custodia policial por atemorizar a vecinos
Una vecina alertó a la policía luego de que el animal atacara a otro perro de menor tamaño.
Una vecina alertó a la policía luego de que el animal atacara a otro perro de menor tamaño.
En el lugar ya se realizaron obras de saneamiento pero el problema persiste.
Se desencadenó en Puerto Esperanza, durante la jornada de este viernes.
El corte de energía eléctrica dejó sin bombeo a la planta potabilizadora.
La mujer tiene 43 años de edad y desapareció de su vivienda el pasado 3 de enero.
Es una vecina de Puerto Iguazú y su nombre se encuentra ubicado en la lista de pedidos de emergencia nacional.
Es una actividad impulsada por las diferentes organizaciones que defienden el cuidado del medio ambiente y se desarrollará el próximo 25 de enero.
El suceso se desencadenó en la localidad de Puerto Iguazú, pero tras las investigaciones los efectivos policiales lograron hallar al delincuente.
El delincuente además tenía otros elementos en su poder.
Durante el 2019 se registró el paso de 144.448 pasajeros por allí, lo que indica una gran mejoria en comparación con el año anterior.
Los reclamos son realizados por los miembros del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), pero su manifestación se desarrolla se manera pacífica.
El colono expresó que desde hace aproximadamente un año y medio viene sufriendo los perjuicios y que ya ha perdido a muchísimos animales.
El Ministerio de Turismo de la Provincia promoverá capacitaciones para miembros de las comunidades para que se introduzcan en el circuito económico y generen ingresos complementarios.
La medida se tomó a partir de múltiples reclamos de los vecinos, quienes manifestaron haber sufrido un "tarifaso" exorbitante.
Lo anunciaron desde el Ministerio Público a primeras horas de este jueves 16. Tras el macabro hecho hallaron sin vida a Edilio Villalba, Julián Duarte, Gustavo Villalba y una menor de edad.
Los datos oficiales fueron brindados por el Ministerio de Salud de la Nación, a traves del Boletín Integrado Epidemiológico.
La iniciativa será llevada ante la Unesco.
Samuel López visitó la ciudad donde además el Hogar de Día firmará un convenio con un hotel.
La primera noche será el 19 de febrero en el anfiteatro Ramón Ayala mientras que los desfiles serán el 21, 22, 23 y 24 de febrero en la avenida Costanera.
El acuerdo se generó entre las diferentes áreas de la Municipalidad y los organismos vinculados a la problematica, en Puerto Iguazú.