Consciencia ambiental: Iguazú se sumará a la recolección nacional de colillas

Es una actividad impulsada por las diferentes organizaciones que defienden el cuidado del medio ambiente y se desarrollará el próximo 25 de enero.

Recolección de colillas.
Recolección de colillas.

Los cambios climaticos se han ido haciendo notar con fuerza en los últimos años, a lo largo de todo el mundo. La gran responsabilidad de ello recae sobre el ser humano y las ectividades que éste realiza.

Afortunadamente, cientos de personas se movilizan a lo largo de todo el mundo, entendiendo la importancia de generar actividades y campañas de concientización, en torno a las diferentes problematicas ambientales.

Una de esas campañas se desarrollará el proximo 25 de enero en Argentina, bajo el lema #reciclemoslascolillas de cigarrillos. La idea es invitar a los ciudadanos a salir a las calles y recolectar todos los restos de cigarrillos, que tanta contaminación producen. A la misma se sumará la comunidad de Iguazú.

Todos los interesados a contribuir con esta acitidad se podran acercar ese día, entre las 17:30 y las 19:30 horas, a la Plaza San Martin. A los mismos se les solicita que lleven guantes y botellas plasticas, en las cuales se depositaran los desechos recolectados. Segun indicó La Voz de las Cataratas.

Cabe destacar que todos ellos luego seran reciclados y utilizados para la elaboración de ladrillos ecologicos. Como asi tambien que despues de los trabajos de recolección se sortearan diferentes premios entre los asistentes. ¡El planeta necesita de nosotros y juntos somos más!

Recolección de colillas.
Recolección de colillas.