La fuertísima predicción de Pitty, la numeróloga, que incomodó a Morena Rial en vivo: ¿Se cumplirá?

La experta en numerología sorprendió al revelar algo que ocurrirá con la vida de la hija de Rial a partir de finales de agosto.

La fuertísima predicción de Pitty, la numeróloga, que incomodó a Morena Rial en vivo: ¿Se cumplirá?
La fuertísima predicción de Pitty, la numeróloga, que incomodó a Morena Rial en vivo: ¿Se cumplirá? Foto: Gentileza Instagram.

Pitty, la numeróloga, decidió ofrecer algunas predicciones a Morena Rial, quien ha enfrentado semanas complicadas debido a su conflicto con su padre, acusaciones de robo, los señalamientos de que hace macumbas y hasta la incertidumbre sobre su lugar de residencia.

Durante la conversación, la especialista afirmó que se avecinan meses de cambio para la hija de Jorge Rial. Morena escuchó en directo las predicciones y mostró cierta molestia al principio de la charla, aunque después expresó su interés por ver si se cumplirían las predicciones.

Pitty, la numeróloga, habló sobre Morena Rial.
Pitty, la numeróloga, habló sobre Morena Rial. Foto: Instagram

Qué dijo Pitty, la numeróloga, sobre Morena Rial

“Ella tiene para este año un año 8 que es muy bueno, su positivo empieza a funcionar en agosto y es una gran oportunidad para poder aprovechar”, comenzó así la experta en numerología sobre lo que le depara el futuro a Morena Rial.

“Le sale posibilidad de mudanza, va a estar decidiendo dónde quiere vivir y pueda ser que vuelva a tomar a una decisión de irse a otro lugar”, explicó, haciendo referencia a la actual situación que vive la hija de Rial.

Luego llegó una impensada predicción: “Va a estar muy conectada en el amor, va a tener una nueva pareja. Yo creo que hay un amor del pasado que todavía la tiene como un poco ansiosa, pero va a haber una nueva pareja que la va a acompañar un montón y para ella va a ser muy buena esta oportunidad”.

¿Se viene un bebé para Morena Rial?

“A fines de agosto empieza a moverse fuerte su energía, y el año que viene tiene un año número 9 que está muy marcado con los afectos y sobre todo con la posibilidad de tener otro hijo así que se viene mucho cambio y estructura”, concluyó Pitty sobre la lectura de Morena.

More Rial y su hijo.
More Rial y su hijo. Foto: gentileza

Además, la especialista en numerología sugirió la posibilidad de incorporar a Morena en alguno de sus establecimientos comerciales, aunque la propuesta aún no se presentó formalmente. Hasta el momento, Morena ha afirmado que no tiene interés en trabajar y que lo que hace está más enfocado a las redes sociales.

Temas Relacionados