Desde que se conoció sobre la relación de Fátima Florez y Javier Milei, no dejan de ser tendencia. Es que la humorista y el candidato presidencial ya protagonizaron un intercambio viral en las redes sociales, donde hasta se dijeron “te amo”, sorprendiendo a sus seguidores.
Sin embargo, no todo sería color de rosas en la relación. Es que, según aseguraron desde Socios del Espectáculo, Norberto Marcos habría llevado a cabo una tremenda acción para alejar a la actriz del economista.
Según señalaron en el ciclo televisivo, por la desesperación de no perderla, el ex de Fátima le realizó brujería, en un último intento por atarla a él.
El supuesto hechizo que le habrían hecho a Fátima Florez
Rodrigo Lussich fue quien dio detalles sobre el hechizo, que está ligado a la magia negra: “Le llevó una ropa interior que quedó en su poder para hacer una atadura, para que vuelva a su lado”, explicó el conductor, haciendo referencia al supuesto “amarre” que le habrían hecho a la humorista.
Mariana Brey expresó su indignación: “Norberto le robó una tanga que seguramente usaba con él, qué tipo tóxico, un psicópata”.
Nancy Duré comparó esto con la famosa “agua de tanga”, bastante conocido en las redes sociales. “Eso lo hacen las mujeres para el hombre”, expresó la panelista y el conductor intervino, a modo de broma, para cortar la tensión en el aire: “Es un agua de calzón, de bóxer”.
Es que justo por estos días otra famosa también aseguró que estaría bajo efectos de la brujería, por lo que esta supuesta magia está en tema de conversación. “Hace poco me dijeron que me habían hecho magia negra. Así que estoy con mi altar”, reveló dicha famosa, aunque es muy difícil poder determinar quién podría haber sido “embrujado” o si los supuestos “amarres” funcionan.