El escándalo mediático del año pareciera no tener fin. Es que si algo le faltaba a este triángulo amoroso era que se conociera la información de que la China Suárez (29) habría enamorado a Mauro Icardi (28) a través de una brujería.

Mauro Icardi y la China Suárez habrían tenido una noche de pasión en el Le Royal Monceau Raffles Foto: web

“Le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre”, este fue el mensaje que recibió Mariano de la Canal, el fan de la rubia y que compartió en sus historias de Instagram.

El fan de Wanda lo contó a través de Instagram.

Más tarde, ante la intriga de sus seguidores, el mediático escribió: “¿Qué es y cómo se prepara el agua de tanga?”.

“¡Conocé la receta! ¿En qué consiste el agua de tanga? La idea es dejar reposar la prenda en un bowl con agua y luego colocar ese líquido en una infusión. La persona que se intenta seducir debe tomarla. De esta manera, la víctima quedaría “embrujada” por la dueña de la ropa interior femenina”, indicó.

El descargo de la China Suarez

Cansada de las críticas en la que durante estas semanas se la han involucrado con varios hombres, pero lo que hizo enojar a la actriz es que se la vinculara con Eduardo Cruz. Es que según Paula Varela, panelista de Intrusos, la ex de Benjamín Vicuña, le habría enviado un video prohibido al marido de Eva de Dominici.

(Instagram China Suárez)

Esto es persecución, acoso, ensañamiento. Yo no me voy a pegar un tiro, ni (voy) a saltar de un edificio, porque por ahora mi salud mental, está estable. Pero ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de ‘bullying’ y son los primeros en ejercerlo”, escribió la China en sus historias de Instagram.

(Instagram China Suárez)