Aunque suene descabellado deciro, Wanda Nara y la China Suárez se unieron. Luego de lo que fue el gran suceso mediático sobre la supesta infidelidad de Mauro Icardi con la actriz, las dos mujeres esta vez compartieron una causa noble.

Tanto la actriz como la empresaria decidieron apoyar a Joaquín Nahuel, el nene pastelero, que contó en las redes sociales que sufrió distintos ataques y escenas de bullyng.

Wanda Nara y la China Suárez se unieron en redes sociales por una causa noble

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram mostrando un sincero acompañamiento al jovencito que desea triunfar en el mundo de la cocina.

Luego lo llenó de elogios: “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más”.

Wanda Nara y la China Suárez se unieron en redes sociales por una causa noble

En la misma sintonía estuvo la China, que en su caso arremetió contra aquellos que se burlaron de Joaquín. “Qué mundo roto, horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con que el hate y bla bla bla. Rompen todo”, escribió en sus historias.

Joaquín volvió a Twitter

Luego de los reprochables mensajes que recibió y los distintos insultos, Joaquín decidió volver a Twitter para compartir sus distintas recetas.

“No voy a dejar que nadie frustre mis sueños”, dijo en un video que compartió con todos sus seguidores luego del violento episodio.

Sin embargo la cuenta del “nene pastelero” como ya lo conocen en Twitter no volvió a ser igual. Joaquín tuvo que restringir su cuenta, precisamente por las agresiones recibidas.

El hecho tomó tal trascendencia que el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández decidió intervenir. “Por ello he instruido a la Superintendencia de Investigaciones a través del área de lucha contra el Cibercrimen de la Policía Federal Argentina”, anticipó.

“Que su División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y la Adolescencia, analice la situación y una vez detectado los autores del bullying, denuncie ante la empresa responsable de la administración de Twitter para América Latina”, sostuvo el funcionario.

Varias figuras como Damián Betular, jurado de “Masterchef Celebrity 3″ y el plantel de Boca y también Lali Espósito mostraron su apoyo al pequeño en sus redes sociales y lo impulsaron a seguir haciendo lo que más le gusta.