Guaymallén sigue enalteciendo a los artistas locales a través de sus diferentes plataformas. En esta oportunidad será mediante los encuentros musicales de Viva Cultura, donde se busca acercar a los vecinos a la apreciación de diferentes géneros musicales.

// Mira también: Para los que sufren con su cabello: una joven guaymallina comparte tips en sus redes sociales, ayudando a domar melenas de todo tipo

Viva Cultura es una manera de promocionar a los artistas y músicos locales, además de los elencos municipales. Se busca resaltar sus talentos mediante estos encuentros, donde los vecinos pueden escucharlos y ellos sentirse ovacionados por el público.

Asimismo se quiere combinar los géneros musicales con los distintos locales gastronómicos, comerciales, bodegas y espacios públicos guaymallinos.

Este encuentro traerá la mezcla del jazz con el sabor de la cerveza, acercando el blues a los vecinos que visiten a Pepe Beer este domingo 10 de octubre, a partir de las 21 hs, donde el Ensamble de Jazz Municipal será la estrella.

// Mira también: Avanzan los preparativos para la elección de la reina de Guaymallén y podría ser en Maipú

Se recuerda que es una propuesta abierta para los todos locales que quieran participar, dando una oportunidad de los artistas locales en demostrar su talento musical. Los interesados en contar con esta iniciativa, pueden comunicarse vía mail a: culturayturismo@guaymallen.gob.ar.