Los ciclomateros comprometidos con el medio ambiente salieron de fajina

Son un grupo de ciclistas que suelen hacer salidas pedaleando entre amigos. Este fin de semana dejaron la bici para limpiar senderos y playitas sobre el Arroyo Gualeyán.

Los ciclomateros comprometidos con el medio ambiente salieron de fajina
21 de febrero de 2021, 22:28