Son muchas las celebridades que optan por tener un chef privado para despreocuparse de la cocina. Sin embargo, son figuras que se mantenían bajo las sombras. Ahora, eso cambió, ya que desde hace unos meses que muchos de los chef privados de los famosos argentinos comenzaron a compartir lo que le cocinan a las estrellas.
Esta vez fue Lucía Scarpa, chef privada de la China Suárez, quien compartió todo lo que cocina en un día para la actriz y su familia. Tan solo en TikTok, Scarpa logró gran popularidad alcanzando los 433 mil seguidores en la plataforma. Allí comparte videos mostrando los platos que les prepara a los famosos como la China, Stephanie Demner, Wos, Miguel Merientel y otras personalidades del fútbol argentino.
Qué come la China Suárez en un día
Lucía compartió un video que rápidamente se hizo viral, mostrando todo lo que le cocina a la China Suárez y a su familia. Hay que tener en cuenta, que, muchas veces, los chefs privados van una vez por semana a la casa de los famosos y le dejan varios platos preparados. Este es el caso de Scarpa.
Durante el video, que ya tiene millones de reproducciones, Lucía mostró más de 10 platos, tanto dulces como salados, incluyendo la comida favorita de la actriz: la tortilla de papa. Estos son todos los platos que hizo la chef privada de la China Suárez:
- Espárragos gratinados
- Pollo al horno con papines
- Empanadas de cebolla y queso
- Empanadas de copetín rellenas de cuatro quesos
- Tortilla de papa
- Risotto de champiniones
- Coliflor gratinado con salsa blanca
- Cabutia rellena
- Pancita de queso (o chipa)
- Torta de frutilla
- Cookies de avena con chocolate rosa
Sorprendidos con la cantidad de comida, los usuarios de la plataforma le dejaron miles de comentarios en el video. “Otro motivo por el cual quiero ser la China Suárez”, “¿Le hacés la comida para una semana?”, “Juraba que ella se cocinaba todo”, fueron algunos de los mensajes. Incluso, se abrió debate, ya que algunos platos no cumplían con la condición de ser vegetarianos, pero se despejaron las dudas con quienes contestaban que sus hijos no mantenían la misma alimentación que la actriz.