Un formoseño gastó más de 85.000 dólares en cirugías estéticas para parecerse a un elfo

El joven declaró que quiere ver caras "perfectas", no naturales.
El joven declaró que quiere ver caras "perfectas", no naturales. Foto: Luis Padrón

Luis Padrón se hizo 32 operaciones plásticas para convertirse en una de las criaturas que él desea. A los 14 años se hizo la rinoplastia y aún desea hacerse alguna operación más.

Luis Padrón es un formoseño que sorprendió a todo el mundo por su fanatismo por los elfos, lo que lo llevó a hacerse 32 cirugías plásticas en total para poder sentirse parte del grupo de estas criaturas.

Cuando tenía 14 años, el joven empezó con su proceso de cambio. Poco a poco tenía más aspiraciones como un elfo y fue haciéndose una cirugía tras otra. Aunque todavía cree que le falta alguna que otra operación más.

En ese entonces, Luis necesitó la autorización de sus padres para operarse la nariz porque era menor de edad. Sus progenitores no tuvieron problema en acceder a firmar ese compromiso, pero había una condición: que el chico se pague sólo la cirugía estética.

Luis cuando se hizo la cirugía en la naríz.
Luis cuando se hizo la cirugía en la naríz. Foto: Luis Padrón

“Después de mi primer retoque, sentí que finalmente empezaba a convertirme en lo que quería ser”, manifestó Padrón. Antes de empezar “da miedo, y es una locura mientras lo estás haciendo, pero cuando terminaste y saliste, querés volver a hacerlo otra vez”.

Con las 32 operaciones hechas hasta el momento, el formoseño gastó más de 85.000 dólares. Algunas de las tantas intervenciones que se hizo fueron en los labios y la rinoplastia.

Aunque también, admitió a Crónica que se hizo más “retoques” en el rostro. “Me hice todo lo que te puedas imaginar: la forma de los ojos, el color, la raya del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, las líneas de los ojos, los labios...”.

Temas Relacionados