La China Suárez mostró el regalo invaluable que le hizo a su hija por su cumpleaños y se volvió viral

La actriz argentina mostró en sus redes sociales el regalo especial que le hizo a su hija Magnolia por su cumpleaños con una hermosa reflexión.

La China Suárez mostró el especial regalo que le hizo a su hija con una tierna reflexión.
La China Suárez mostró el especial regalo que le hizo a su hija con una tierna reflexión. Foto: Revista Caras

El amor de una madre a sus hijos es inigualable. En el sexto cumpleaños de Magnolia, la primera hija en común entre Eugenia “La China” Suárez y Benjamín Vicuña, la actriz mostró en sus redes sociales el regalo único que le dedicó y todos sus seguidores quedaron conmovidos.

Qué regalo le hizo la China Suárez a su hija

Tanto Benjamín como la China a primera hora del día hicieron una hermosa publicación en sus redes por el cumpleaños de su hija. Sin embargo, la actriz compartió un video, en modo de reflexión, donde se muestra todo el proceso y el tiempo que le llevó fabricar su regalo.

“Magnolia, mi hija del medio, cumplía 6 años. Decidí hacerle un regalo especial y grabar un video para que valorar el tiempo y el esfuerzo y entendiera que las cosas no caen del cielo”, comenzó diciendo la China.

En lugar de comprar un regalo, la actriz decidió armarle uno con sus propias manos. “Decidimos ir a comprarle este tocador porque le encanta maquillarse, peinarse y todo eso, y el alhajero”, continuó. En el video se podía observar como la cantante pintaba de color rosa las partes del tocador y las unía hasta que quedó terminado, junto a un espejo y una sillita.

La China mostró cómo fabricó el regalo para su hija Magnolia.
La China mostró cómo fabricó el regalo para su hija Magnolia. Foto: Captura de Pantalla @Sangre Japonesa

Y además, también decidió cocinarle la torta de cumpleaños en forma de la caricatura de Hello Kitty: “Ayer a la noche, cuando llegué, le hice un brownie, como pude porque no soy buena con las manualidades”.

La tierna reacción de Magnolia, la hija de la China, al ver su regalo

Ya todo listo para el cumpleaños, la China grabó cómo reaccionó Magnolia al ver su regalo: “Hoy a la mañana sus hermanitos se despertaron temprano para darle la sorpresa, aparte me ayudaron a acomodar todo”, contó la actriz. A penas la cumpleañera vio el tocador, no dudó en sonreír: “Le da vergüenza y va directamente a abrazar a su hermana”.

La China hizo una tierna publicación en sus redes por el cumpleaños número seis de su hija.
La China hizo una tierna publicación en sus redes por el cumpleaños número seis de su hija. Foto: Sangre Japonesa

Estoy muy agradecida y consciente. Me hacen sentir que todo vale la pena. Los amo”, terminó diciendo la China a modo de reflexión junto a un hermoso video de Magnolia soplando las velitas.

Temas Relacionados