China Suárez festejó el cumpleaños de su hija Magnolia con un toque de sabor rosarino

Damián Basile deslumbró a la actriz y su familia gracias a una torta decorada con un personaje de anime.

La cantante quedó enamorada del pastel que hizo el ganador de "Bake Off Argentina".
La cantante quedó enamorada del pastel que hizo el ganador de "Bake Off Argentina". Foto: @sangrejaponesa y @damianpier

A la hora del cumpleaños de su segunda hija, la China Suárez pensó en todo tipo de sorpresas y regalos. Entre ellos se incluyó un trabajo espectacular de Damián Basile, ganador de “Bake Off Argentina” en 2020. El rosarino hizo una torta especial para Magnolia y la madre no ahorró elogios frente al resultado final.

“¡Te felicito, te pasaste!”, escribió la actriz de 31 años desde su cuenta oficial de Instagram. A su vez, el chef e influencer se mostró agradecido y también le agregó su habitual cuota de humor a la presentación del pastel.

A través de la misma red social, el ganador de “Bake Off Argentina” en 2020 confirmó el encargo especial que le hizo la China Suárez para el cumpleaños de la hija que tuvo con Benjamín Vicuña. Aunque se fue más que contento por la producción de fotos y videos, también aclaró con ironía: “Ignoren mi cara de nabo”.

¿Cómo es la torta que hizo Damián Basile para la hija de la China Suárez?

A partir del pedido de la mamá, Damián Basile preparó una torta rosa decorada con un personaje de anime para Magnolia Vicuña (6). De paso, el rosarino se dio el gusto de ponerse “cholulo” a la hora de la entrega para el festejo.

La cantante quedó encantada con el postre.
La cantante quedó encantada con el postre. Foto: @damianbakeoff

Como suele ocurrir en los cumpleaños infantiles, el rosarino utilizó el nombre de la niña y la edad para adornar el pastel. Luego agregó una figura de Kurumi, protagonista de la serie “Onegai My Melody”.

Dado que la repostería no es sólo cuestión de imagen, la China Suárez hizo una devolución muy positiva. Entre los comentarios de la publicación de Damián, señaló: “Esto es serio y no les miento, pocas veces probé torta de niños más rica”.

El rosarino se lució con su labor para la fiesta de la hija del medio de la modelo.
El rosarino se lució con su labor para la fiesta de la hija del medio de la modelo. Foto: @sangrejaponesa

“No dudo del amor que le pusiste porque era una locura. Magnolia estaba feliz”, añadió la actriz. Así levantó un pulgar arriba enorme por el talento del chef.

Por otra parte, la China se hizo cargo del regalo más tierno para sorprender a Magnolia. La modelo armó un tocador rosa con la ayuda de Rufina Cabré (10), la hermana mayor de la cumpleañera.

Temas Relacionados