Wanda Nara es una de las famosas más populares de los medios de comunicación y todo lo que pasa con su vida genera noticia. La conductora busca salir adelante y rearmar su vida tras su separación de L-Gante y en medio de la disputa legal que tiene con Mauro Icardi por la tenencia de sus dos hijas.
La famosa genera repercusiones con lo que hace o dice sobre su vida. Desde que comenzó el divorcio con el futbolista, se instaló en el enorme departamento que tiene el Chateau Libertador, en donde vive con sus cinco hijos: los tres que tuvo con Maxi López, y las dos nenas con Mauro Icardi.

A esto se suma la propiedad que tiene Wanda Nara en el barrio privado Santa Bárbara, donde pasa el fin de semana o realiza eventos especiales. Es conocido por todos el buen gusto y el fanatismo de la conductora por los elementos sofisticados.
Es así que ella misma elige decorar su casa y hacer de cada rincón especial con detalles que destacan el lujo y la elegancia.
Así quedó el balcón de Wanda Nara en su departamento en el Chateau Libertador
Hace unas semanas, Wanda mostró cómo decoró una parte del enorme balcón. En exclusivo tiene vista al estadio Monumental, allí colocó una cama baja al ras del suelo, dando un momento más íntimo con el reflejo de las luces del exterior que ingresan por el balcón.
La cama de una plaza tiene un acolchado de la marca Hermés en blanco y naranja. A este le agregó varios almohadones y muñecos de Hello Kitty, una característica personal.

“¿Quién tiene una camita con vista al mejor estadio del mundo?”, dice la famosa en el video. Asimismo, resalta que en la familia numerosa que tiene se van a pelear todos por ir a mirar pelis al balcón con una vista soñada y pasar un momento más íntimo.
Ese espacio de la casa de Wanda Nara que eligió darle su toque personal, resalta su gusto sofisticado con la búsqueda de lo casero.