Nancy Dupláa estuvo como invitada en La noche perfecta (eltrece), el programa de Sebastián Wainraich, y sorprendió a todos al contar una anécdota de su amistad con Carla Peterson. La actriz reveló cómo, sin querer, casi prende fuego la casa de su amiga, y dio una explicación insólita del incidente.
Las dos actrices, que son íntimas amigas desde hace años, compartieron innumerables momentos juntas. Sin embargo, este particular episodio es uno que ambas recordarán siempre con una mezcla de risa y sorpresa. Nancy explicó que el incidente no tuvo malas intenciones y que Carla lo tomó con humor, perdonándola rápidamente.
La historia detrás del incidente en la casa de Carla Peterson
Nancy relató que todo ocurrió durante una visita a la hermosa casa de Carla. “Estábamos en su casa, que siempre está impecable. Habíamos comido sushi y la vajilla estaba perfecta. Entonces, decidí hacerme un té, algo que no hago muy seguido”, contó Nancy.
Sin saber que la pava que estaba usando era eléctrica, Nancy la colocó en la hornalla y la encendió. “Prendí la hornalla, llené la pava, le puse la tapa y la puse sobre el fuego. De repente, la pava comenzó a prenderse fuego y Carla me gritaba: ‘¡No, es eléctrica!’. Lo peor es que ella se reía”, recordó entre risas.
Dupláa, sorprendida y asustada por el fuego, se sintió aliviada al ver que su amiga se lo tomaba con humor. Tras lanzar una carcajada, Sebastián puso la anécdota en el triturador y Nancy se despidió de esa historia que tanta vergüenza le daba.