A los 49 años, Carla Peterson se declaró fan del verano en microbikini y al natural

La actriz enamoró a sus fans con una foto desde la playa y con tabla de surf bajo el brazo.

A los 49 años, Carla Peterson se declaró fan del verano en microbikini y al natural
A los 49 años, Carla Peterson se declaró fan del verano en microbikini y al natural Foto: web

Carla Peterson sabe como conjugar la seducción con el trabajo. A su fama como actriz sumó en los últimos años un rol de influencer que lleva a cabo a la perfección. La actriz tiene más de 1,4 millones de seguidores en Instagram y sabe cómo atraer su atención: con ellos suele compartir novedades tanto del plano profesional como también algunas de sus mejores fotos.

Carla Peterson sorprendió con un look cowgirl que es tendencia
Carla Peterson sorprendió con un look cowgirl que es tendencia Foto: instagram.com/petersoncarla

En esta oportunidad, Carla decidió sorprender a sus fans con una foto de hace poco tiempo atrás. “Surfeando por un sueño. Recuerdos de un verano que no es del 98. Mi amiga me dijo: para que está buenísima, eso es amor…”, escribió en el epígrafe de la publicación, dando a entender que tuvo el aval de su amiga para subirla al feed.

En la imagen se la puede ver al natural, con una microbikini en color vino y con una tabla de surf bajo el brazo. De fondo, una playa de aguas claras paradisíaca.

Carla Peterson enamoró en microbikini
Carla Peterson enamoró en microbikini Foto: Instagram

Rápidamente, la publicación consiguió miles de likes y cientos de comentarios en los que la halagan por su belleza. “Carla, te admiro, sos tan bella, tenes una elegancia estilo, cualquier edad te queda bien, sabes llevar en tiempo! Natural y auténtica! Divina”, le dijo una seguidora.

Cuál es el próximo proyecto de Carla Peterson

Carla Peterson ya se encuentra preparando su personaje en “El Eternauta” que el pasado 12 de mayo comenzó sus grabaciones bajo la dirección de Bruno Stagnaro y con Ricardo Darín encabezando el elenco. La serie original de Netflix está proyectada para lanzarse este año.

El Eternauta , la nueva serie de la que formará parte Carla Peterson
El Eternauta , la nueva serie de la que formará parte Carla Peterson Foto: Alan Roskyn / Netflix

Junto a los dos aclamados actores, el reparto también cuenta con la participación de César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz, entre otros. Sin embargo, fue Peterson quien se adelantó en mostrar como será su nueva imagen en pantalla.

El nuevo look de Carla Petersen para El Eternauta
El nuevo look de Carla Petersen para El Eternauta Foto: web

Temas Relacionados