Furia fue la participante más polémica de Gran Hermano 2024 con su fuerte carácter, su estrategia y las diferentes peleas que protagonizó logró convertirse en la jugadora más comentada del reality. Sin embargo, no ganó y quedó eliminada antes de los cinco mejores.
Al salir de la casa, Furia se encontró con una masiva cantidad de fanáticos “Los Furiosos” que le acompañan a donde va y están para ella en todo momento. Lograron hacer campaña mientras ella estaba en el reality, al igual que realizaron juntadas en el obelisco con distintos merchandising con su cara.
Sin embargo, su fuerte personalidad la llevó a que tuviera diferentes enfrentamientos en algunos programas o con sus excompañeros, con quienes no habla. Fue así que Furia se enojó en un vivo que tuvo con Gastón Trezeguet, donde le ofrecía trabajo. Además, reveló que rompió su contrato con Telefe, ya que sostiene que le hicieron “fraude”.
Lo cual sorprendió a todos, porque se sabe que todos los participantes tienen un contrato con la productora por varios años, lo que implica la mitad de las ganancias. De todas maneras, Telefe rescindió el contrato con Juliana.
Se reveló de qué vive Furia tras romper su contrato con Gran Hermano
Furia no tiene el presente económico que esperaba tras participar del reality. Es decir, que aún no ha recibido propuestas de medios de comunicación, obras de teatro, actuación, entre otras. Se conoció su forma de ganarse la vida en redes sociales.
Juliana hace vivos en TikTok con sus millones de seguidores mientras habla, baila o realiza algún show, sus seguidores le donan diferentes propinas. Es decir, que le dan dinero a su perfil mientras ella está en el vivo, hay diferentes montos.
En el video que se volvió viral, se ve un símbolo de X por 10, 116, 20 y diferentes montos que indican el valor que le donó esa persona a Furia. Es un método usado por streamer, youtube, tiktoker y diferentes figuras que tienen muchos seguidores y carisma para estar frente a cámara.