Virginia se encuentra en un momento sumamente tenso en Gran Hermano 2024. Luego de su explosiva disputa con Furia, la hermanita estaría agotada tanto física como mentalmente.
“No te la agarres con ella es lo único que te pido. ¡No me rompas los huevos! Mi hija tiene la mejor con vos, es inteligente, y vos de inteligente no tenés nada. Dejá de hablar pelotu****. Sos la única que te enroscás, ¡sos una enroscada!”, sentenció la comediante a la doble de riesgo.
Tras lo sucedido, la casa quedó con un ambiente sumamente tenso. Virginia ha buscado apoyarse en su hija Delfina y el resto de los participantes. Sin embargo, no esperó que Darío, uno de sus amigos en la competencia, no estuviera a favor de ella.
Cuál es la postura de Virginia respecto a Darío
El hecho se lo comunicó a Delfina en la habitación. Ahí, aseguró que siempre lo apoyó cuando los hermanitos hablaban mal de él para que se volteara como “un panqueque”.
“Me la pase bancándolo a muerte cuando me decían cosas malas, me la pase bancándolo a Daro ¿eh? Y ahora se da vuelta como un panqueque”, aseguró la comediante mientras hacía campaña por su hija.
Seguidamente, la hija quiso intervenir al destacar que no creía como Darío apoyaba a la doble de riesgo tras conocer todos los insultos que le hizo a Pancho, su hijo.
“¿Sabés qué es lo peor de todo? ¿Lo más triste? ¿Que vos viste todas las cosas que le dijo al hijo?”, determinó Delfina con suma impresión.
La postura de Darío contra la disputa entre Virginia y Furia
Ahora bien, posterior al conflicto entre Furia y Virginia, Darío se dispuso a hablar con Bautista y Facundo sobre su postura. Ahí, expresó que la comediante había utilizado a su hijo para hablar mal de él y sacar beneficio en el juego.
“Virginia habló que no le gusta que se metan con su hija. Pero ella se metió con el mío y ella lo utilizó”, determinó el oriundo de La Plata sobre cómo la hermanita utilizó a su hijo para lanzar un rumor falso sobre Pancho y Furia.