Pampita y Roberto García Moritán habrían descartado cualquier posibilidad de reencuentro. Tras pasar por una presunta crisis, el matrimonio tomó la decisión de divorciarse y culminar su historia de amor.
“No solo están separados, sino que van a divorciarse. Anoche, Pampita fue con sus amigas, fue a un cumpleaños en Gardiner. Es verdad que no estaba con su anillo de casada. En esta cena, Pampita les contó que es definitivo, que ya están con abogados”, reveló Yanina Latorre en LAM sobre el divorcio de la modelo.
Ahora bien, la pareja ha descartado brindar declaraciones en las últimas horas. No obstante, una acción habría aclarado todos los rumores: Roberto García Moritán fue captado mudándose de su casa con Pampita.
Qué se sabe de la mudanza de Roberto García Moritán de la casa de Pampita
La noticia fue presentada por el programa de “Intrusos”, donde a través de un notero presentaron un camión de mudanza blanco frente a la casa del matrimonio.
“Está abandonando la casa familiar en este momento”, destacó Flor de la V en su programa sobre la mudanza del político de su casa con Pampita.
De acuerdo con el cronista de Intrusos, Moritán estuvo una hora en la casa por la mañana. Luego de estar en el domicilio, llegó una camioneta de mudanza, donde se llevó consigo varias bolsas, cinco grupos de traje, zapatos y muchas valijas con otros utensilios del político.
“A los 15 minutos llegó una camioneta de fletes y retiró todas las bolsas que estaban en la planta baja, vimos aproximadamente cinco grupos de trajes, también muchos zapatos y varias valijas, dos grandes y otras chiquitas (...) Todo eso preparó durante la hora que estuvo en la casa”, destacó el cronista.
Respecto a dónde se encontraba Pampita en ese momento, el periodista explicó que estaba trabajando. Por tanto, uno de los hijos de Pampita se habría quedado en la casa durante todo el proceso de mudanza.
“Uno de los hijos de Pampita se encuentra en la casa, nos pidieron resguardar la dirección por seguridad”, explicó el periodista.
Finalmente, el cronista tuvo la oportunidad de encontrarse con Roberto García Moritán para preguntarle sobre lo que estaba sucediendo. Allí, el político le comunicó que no brindaría declaraciones a la prensa.
“Nada para decir, te agradezco muchísimo y guarda la mano”, expresó el ministro de la Ciudad de Buenos Aires antes de irse en su auto.