Los nombres de Ana García Moritán y Sarah Burlando son de los más conocidos dentro de los hijos de los famosos. La hija de Pampita y Roberto García Moritán nació en julio de 2021 y con dos años ya se convirtió en una mini influencer de moda. Los padres de Ana comparten a diario los looks de la niña en su cuenta de Instagram que tiene más de 280 mil seguidores.
Por su parte, la beba de Barbarita Franco y Fernando Burlando llegó a este mundo hace casi un año atrás, en diciembre de 2022. Sarah también marca tendencia con los outfits que le escogen sus padres y los internautas quedan enternecidos con cada una de las prendas que luce para sus diferentes actividades.
Ana García Moritán y Sarah Burlando causaron ternura con sus looks en el parque
La amistad de Ana y Sarah nace gracias al vínculo que tienen sus madres, Pampita y Barby. Las modelos se conocieron años atrás y ambas se acompañaron durante sus embarazos. Las famosas pretenden que sus niñas puedan tener una amistad tan sincera como la de ellas, por lo que desde pequeñas que comenzaron a reunirlas.
Ahora que ambas están más grandes, las niñas disfrutan más de la compañía mutua y esta vez sorprendieron con sus tiernos looks para pasar una tarde en el parque. Ana lució un vestido estilo boho que combinó con unos moños en su peinado, mientras que Sarah tenía un conjunto de pantalón y remera blancos con puntilla.
Las niñas posaron junto a sus madres sentadas en el pasto y luego fue Barby Franco quien compartió una dulce foto de las pequeñas. Y es que la modelo captó el momento en el que Ana y Sarah se agarraban las manos sonriendo mientras paseaban en sus cochecitos. “Muy fuerte este amor”, escribió Franco junto a la imagen.