Olga es un canal de streaming con a penas un año en vivo y que, de todas maneras, tiene miles de espectadores al día. Teniendo en cuenta que mezclan el humor, las noticias, la música y la cocina, entre otras cosas, con personajes como Migue Granados, Yayo, Nati Jota, Caro Pardíaco y más.
Uno de los programas más populares de Olga es “Soñé que volaba”, el cual se transmite de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Migue Granados y Lucas Fridman son los protagonistas iniciales, y finalmente el reemplazo de Sofi Morandi fue Tefi Russo, la influencer de cocina que ya se encuentra fija en el programa.
Debido a su carisma, su espontaneidad y su manera directa para decir las cosas, Tefi Russo se ganó el cariño de los espectadores de “Soñé que volaba”, y muchos expresaron su alegría a través de X e Instagram de que ella fuese columnista fija del programa.
Los mejores momentos de Tefi Russo en “Soñé que volaba” de Olga
A fines de abril, Tefi Russo fue al programa y llevó tutucas de maíz para compartir con sus compañeros. Migue Granados reaccionó impresionado y contó como se hacen las tutucas: “Es lo menos higiénico de tu vida”. Por lo cual, Tefi le respondió: “Partamos de la base que uno es capaz de chup** un ano, ¿Qué te importa cómo se hace la tutuca?”.
A principios de mayo, Tefi Russo dijo al aire de “Soñé que volaba”: “¿Puedo contar una antítesis del amor? Resulta que yo estaba en pareja, y me dice: ‘me voy a una fiesta. Van chicas, pero no se pueden las novias legales”, y comentó que a ella no le cayó muy la idea. Mientras su pareja se bañaba, elle entró al baño y dijo: “Cuando entré se estaba afeitando los huevos. No podés hacerlo cinco minutos antes de irte”. Al final, comentó que ella siguió de novia con esa persona.
Otro de los grandes momentos de Tefi Russo en Olga fue cuando tuvo que cocinar en vivo, preparó salsa con fideos, y la salsa se le quemó un poco. “Me fui al baño y se quemó un poquito, pero todo se soluciona en lo salado”, comentó entre risas. Además, había un problema con el fuego y por momentos, no podía cocinar.