Lizy Tagliani ha tenido uno de los mejores años de su vida. Tras quedar a cargo de la conducción de “La Peña del Morfi”, la comediante expandió su familia con Tati, su primer hijo de cuatro años. “Y de repente conocimos otro amor, distinto, único y enorme. El amor más grande con el que nos pudimos topar. Estamos felices de ser tu familia, tu nueva vida, la oportunidad de construir junto a vos un camino (...) Acá estamos para amarte”, aseveró la actriz con suma emoción.
Dos meses después de anunciar la emocionante noticia, Tagliani y su esposo han tenido que adaptar su nuevo estilo de vida como padres. Tanto es así que la pareja decidió establecer algunas “reglas” durante la crianza de su hijo.
Cuál es el pacto entre Lizy Tagliani y su esposo por Tati
La actriz reveló la nueva dinámica junto con Sebastián Nebot en su programa de radio “Arriba, bebé”. Ahí, reveló que acordó con su esposo de no “desautorizarse” al frente de su pequeño. El objetivo de esto es mostrarse apoyo cuando busca disciplinar a Tati.
“Nosotros, con Sebas, tenemos una regla muy clara: adelante del pibe (Tati) nunca nos desautorizamos, lo que dice uno, el otro lo apoya. Aunque no esté del todo de acuerdo. Es palabra santa”, explicó Lizy Tagliani sobre qué dinámica tienen con su esposo para educar a su hijo.
Seguidamente, Tagliani dio más detalles sobre la relación de Tati con sus padres. “Tati sabe que conmigo no tiene que hacer ningún trabajo extra, él dice “a” y yo ya estoy y le digo: “bueno”. Con Sebastián tiene locura, fascinación, están todo el día pegados”, determinó la actriz argentina.
Finalmente, reconoció que si bien Tati es muy apegado con su papá, también tiene espacio para ella. “Él es muy callejero, como yo. Él puede estar todo el día pegado a Sebas, pero yo le propongo una salida, cualquiera, y él le dice: “Chau, pa” y ya se quiere ir conmigo”, destacó Tagliani.
La sentida publicación de Lizy Tagliani por el Día de las Madres
Desde otro aspecto, el pasado 20 de octubre se celebró el Día de las Madres. Por tanto, Lizy tuvo la oportunidad de festejar este memorable momento. “Sin ahondar en algún pasado, me reflejo en tu sonrisa, en esa inquieta curiosidad saltarina que te lleva correteando por la casa, no hay miedos en tus audaces acrobacias saltando por sobre Justo o Canela, hay solo deseos de vivir tu inocencia en cada instante de tus días”, destacó la actriz en su publicación.