¿Le quiere dar celos a L-Gante? Tamara Báez presentó a su nuevo novio con una foto de alto voltaje

La influencer compartió imágenes con su pareja y muchos aseguran que se parece a L-Gante.

Tamara Báez presentó a su nuevo novio.
Tamara Báez presentó a su nuevo novio.

Después de algunos desencuentros con L-Gante, Tamara Báez no se queda atrás y presenta a su nuevo novio, Thiago Martínez, a través de sus redes sociales. La influencer compartió una imagen abrazada a Thiago frente al espejo del baño, expresando su amor con el comentario: “Te amo toda”, en su historia de Instagram.

Tamara Báez presentó a su nuevo novio
Tamara Báez presentó a su nuevo novio Foto: gentileza tn

La declaración de amor de Tamara Báez a su nuevo novio

Tamara Báez decidió compartir una dulce dedicatoria con motivo del cumpleaños de Thiago. En un collage de fotos compartido por la influencer, Martínez expresó: “Feliz cumpleaños mi amor, que todos tus deseos se cumplan. Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla de un día para el otro”. La pareja compartió su felicidad en este día especial.

El dulce mensaje de Tamara para el cumpleaños de su novio.
El dulce mensaje de Tamara para el cumpleaños de su novio. Foto: Instagram

Báez no escatimó en mostrar detalles de la celebración. Subió un video donde Thiago preparaba un trago durante la fiesta, con el comentario: “Se arranca a festejar”. Aunque la pareja no reveló muchos detalles sobre Thiago, se sabe que tiene una considerable cantidad de seguidores en Instagram, superando los 92 mil.

Tamara junto a Thiago.
Tamara junto a Thiago. Foto: Instagram

L-Gante confirmó su relación con Candela Arizaga

En paralelo, L-Gante confirmó su relación con la modelo Candela Arizaga durante una entrevista en Noche al Dente. El cantante reveló que se conocieron “hace un par de fechas” y, con un toque de humor, describió a Cande como “esa bomba rubiecita” que estaba presente en el estudio.

La primer foto que L-Gante publicó junto a Candela en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)
La primer foto que L-Gante publicó junto a Candela en Instagram. (Foto: Captura de pantalla)

Los rumores sobre la relación de L-Gante con Candela surgieron después de que el cantante publicara fotos sugerentes con ella. Estas imágenes generaron la indignación de Tamara Báez, su expareja, quien expresó su descontento en las redes sociales. La influencer manifestó: “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”.

Temas Relacionados