Quién es Candela Arizaga, la nueva novia de L-Gante: ¿se parece a Tamara Báez?

El cantante presentó a su nueva pareja en Instagram y revolucionó a sus fans. Un nuevo amor llegó a la vida del autor de Cumbia 420.

Quién es Candela Arizaga, la nueva novia de L-Gante.
Quién es Candela Arizaga, la nueva novia de L-Gante. Foto: web

L-Gante es uno de los artistas más famosos y polémicos de los últimos tiempos. Su estilo de música y las letras de sus canciones causan furor en todas las plataformas. El cantante presentó a su nueva novia en Instagram y la publicación causó furor entre sus seguidores.

La nueva novia de L-Gante se llama Candela Arizaga, la joven es modelo y oriunda de la ciudad de Rosario, Santa Fe. En Instagram podemos observar que tiene una gran presencia en el mundo de las redes sociales y a diario comparte imágenes y videos de sus actividades.

Quién es la nueva novia de L-Gante
Quién es la nueva novia de L-Gante Foto: instagram

La influencer es fanática de las microbikinis. Desde colores clásicos hasta combinaciones más estridentes. Suele posar con hermosos paisajes de fondo, rodeada de naturaleza y disfrutando del calor y sol.

Candela Arizaga, la nueva dueña del corazón de L-Gante.
Candela Arizaga, la nueva dueña del corazón de L-Gante. Foto: instagram

Por otro lado, siendo de Rosario otra de sus pasiones es el fútbol. En varias ocasiones, compartió fotos desde la cancha de Rosario Central, club del cual la joven es hincha.

Candela Arizaga es hincha de Rosario Central.
Candela Arizaga es hincha de Rosario Central. Foto: instagram

La joven disfruta de salidas con amigas, diferentes eventos sociales. En su cuenta de Instagram tiene cientos de miles de seguidores y es una verdadera influencer.

Candela Arizaga, la nueva novia de L-Gante.
Candela Arizaga, la nueva novia de L-Gante. Foto: instagram

L-Gante compartió una fotografía en donde se los puede ver juntos, muy acaramelados, mostrando que la relación avanza día tras día y tiene mucho futuro por delante.

L-Gante sorprendió al presentar a su nueva novia: “Esa bomba rubia”
L-Gante sorprendió al presentar a su nueva novia: “Esa bomba rubia”

Tamara Baéz opinó sobre el nuevo romance de su ex pareja L-Gante y padre de su hija Jamaica

L-Gante y Tamara Báez no terminaron bien su relación y la hija que tienen en común mantiene el vínculo entre ellos. La modelo al enterarse del nuevo romance de su ex pareja le respondió muy picante e irónica en Instagram.

Tamara Baéz opinó sobre el nuevo romance de su ex pareja L-Gante y padre de su hija Jamaica.
Tamara Baéz opinó sobre el nuevo romance de su ex pareja L-Gante y padre de su hija Jamaica.
L-Gante con su hija, Jamaica.
L-Gante con su hija, Jamaica. Foto: Instagram

Tamara Báez criticó a su ex pareja L-Gante al blanquear un nuevo romance: “Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15 años. Mientras que siga disfrutando los GATOS”, haciendo referencia que L-Gante pasa poco tiempo con su hija y no cumple con su rol de padre.

Temas Relacionados