Tamara Báez apuntó contra L-Gante por su rol de padre y le dejó un letal comentario

Luego de que el cantante de RKT publicara una foto con una modelo. La influencer opinó del rol de padre del artista y le dejó un picante comentario en su perfil.

Tamara Báez apuntó contra L-Gante y le dejó un letal comentario
Tamara Báez apuntó contra L-Gante y le dejó un letal comentario Foto: vía país

L-Gante y Tamara Báez supieron ser pareja durante muchos años, antes de que el cantante fuera famoso, y se convirtieron en padres de Jamaica. Luego se separaron, pero intentan mantener una buena relación por su hija y muchas veces hubo rumores de reconciliación ya que comparten mucho tiempo juntos.

Sin embargo, parece que la buena onda entre ellos llegó a su fin. Luego de que el artista compartiera en su perfil varias fotos con una modelo de nombre Candela Arizaga. La foto causó gran repercusión ya que en el cantante se ve muy cariñoso con la joven.

Más tarde, Elian se reencontró con su hija Jamaica y no dudo en subir imagen del momento a su perfil. Tanto el artista como su heredera se muestran en un auto y en el pie de la publicación escribió: “Dame tu energía siempre”.

L-Gante subió una foto con una modelo y encendió los rumores de romance
L-Gante subió una foto con una modelo y encendió los rumores de romance Foto: instagram/lgante_kelo

El filoso mensaje de Tamara Báez para L-Gante luego de la foto del cantante con una modelo

El posteo del famoso no pasó desapercibido y sus fanáticos le dejaron mensajes de cariño por la relación padre-hija que tienen. No obstante, Tamara mostró su enojo y dejó un furioso comentario en la publicación que señala el mal vínculo que mantienen en la actualidad.

L-Gante se mostró junto a una modelo y Tamara Báez le dejó un polémico mensaje
L-Gante se mostró junto a una modelo y Tamara Báez le dejó un polémico mensaje Foto: instagram/lgante_

Siempre de mamá y con mamá” comentó picante la influencer. Mientras varios seguidores apoyaron a la famosa y resaltaron lo buena madre que es.

Tamara Báez le dejó un letal mensaje a L-Gante en su perfil
Tamara Báez le dejó un letal mensaje a L-Gante en su perfil Foto: instagram/gossipe

Más tarde, Tamara fue por más y dejó una opinión en el comentario de una seguidora. “Así cualquiera es padre. La ve cada vez que se acuerda. Primero las minas, después la hija”, fue la opinión de una usuaria. A lo que la influencer agregó: “Cuando se dé cuenta, Jami va a tener 15. Mientras que siga disfrutando los gatos”.

Fue Pochi de Gossipeame quien registró el furioso mensaje de la famosa en el perfil de su expareja y padre de su hija.

Temas Relacionados